Allanamiento por estafa en Piedra Buena

Fue luego de que un vecino notara el faltante de más de 50 mil pesos de su cuenta de ahorro bancaria luego de realizar un pago virtual.

A raíz de una investigación sobre una defraudación a través de la aplicación mercadopago, la División Comisaria Segunda arribó a un allanamiento con resultados positivos. En relación a una denuncia tomada ayer pasado el mediodía, de un joven vecino de la localidad en la División Segunda, sobre el faltante de más de 50 mil pesos, de su cuenta de ahorro bancaria, en donde los investigadores obtuvieron de la entidad bancaria más información, que arribó al supuesto nombre de la persona autora de la sospechosa transacción.



Reunida toda la evidencia parcial del hecho y sumado a ello información de un supuesto domiclio, el Jefe a cargo de la Division Comisario Julio Ruiz, solicitó la orden de allanamiento en calle Gobernador Mayer Norte Nro. 343, y siendo las 19.30 Hs. Se practicó dicha diligencia procesal obteniéndose la incautación de 01 teléfono celular, 02 tablets, y un pendriver.



En cuanto a la ocupante del domiclio resultó ser una mujer de 22 años, quien fijo domicilio ante el juzgado local. Se esperan más directivas de la sede judicial.


Esta nota habla de:
Más de Regionales