El Calafate: irrumpieron en la capilla y robaron la Virgen

El repudiable robo ocurrió anoche, en la capilla Cristo Obrero. Los autores forzaron la puerta, robaron algunos elementos. Pero lo principal fue que se llevaron una imagen religiosa y un rosario. Una vecina que cuida el lugar nos dio su testimonio.

Un hecho absolutamente repudiable sucedió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy jueves: el robo en el interior de la Capilla Cristo Obrero, ubicada en un predio de la Calle Formenti, en el barrio Cerro Calafate.



Violentaron la puerta principal del edificio religioso,  y también la puerta del office donde se guardan elementos varios. Entre los faltantes hay una escalera metálica y hasta focos de luces de la entrada.



Pero lo más grave es lo que sigue del relato de María Ramos, vecina que cuida la capilla y las plantas del jardín.  “Entré y me quedé paralizada cuando vi que se habían robado la imagen de la Virgen, junto a su rosario de madera”, dijo en FM DIMENSION al dar a conocer la lamentable novedad.



“No puedo entender por qué han hecho semejante maldad. Quién puede querer robarse una virgen” se preguntó la vecina, que todos los días va al menos dos veces por día al templo.



María contó que al Padre “Lito” Álvarez, párroco de El Calafate, se presentó a hacer la denuncia del hecho que ahora investiga la policía. 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales