En Chubut un policía pidió que bajen el volumen y lo balearon

Durante la madrugada de este miércoles, un policía fue herido por un balazo tras perseguir a dos hombres en auto. Antes les había advertido que bajaran el volumen de la música.

El episodio ocurrió a las 2 de la mañana y todo comenzó cuando el efectivo fue alertado de un grupo de jóvenes que se desplazaba a bordo de un vehículo marca Gol Trend fuera del horario permitido para circular y con la música elevada.



Advertidos previamente por el policía en el marco de la violación de la disposición del decreto vigente sobre circulación, los jóvenes huyeron en otra dirección.



Posteriormente, bajaron del rodado y uno de ellos disparó con un arma de fuego y la bala impactó en el móvil policial. La segunda descarga ingresó en la zona del omóplato del agente, informó diario Jornada.



Tras este episodio, el policía fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Zonal de Esquel donde fue intervenido por los médicos con el fin de extraer el proyectil alojado en la parte superior de la espalda.



Personal de Infantería efectuó un allanamiento en los domicilios de los dos causantes que fueron identificados por la Policía. Uno de los responsables del ataque se entregó a las 4 de la mañana en la Comisaría. (El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales