Un marinero se descompensó y cayó al mar de Caleta Olivia: llevaron el cuerpo a la morgue local

El fallecido tenía 38 años, aproximadamente. Se supo que encontraron el cuerpo flotando en el mar y Prefectura llamó a la Policía para que intervenga. Investigarán la causa de la muerte.

El comisario Jorge Castro, segundo jefe de la Unidad Regional de zona norte -ubicada en Caleta Olivia- dialogó con Radio 21 sobre el hombre fallecido en la Costanera de la ciudad. Según explicó, supieron a través de comunicación de personal prefectura, quiénes comunicaron que un marinero había fallecido.



"En la parte del puerto se encontró el cuerpo de un hombre flotando en el agua, intervino criminalística y personal de Bombero, con colaboración de Prefectura y la Policía". El hombre tenía alrededor de 38 años al momento de fallecer.



Por el momento, se supo que fue a las 23 horas la última vez que hubo contacto con esta persona. Sus compañeros lo estaban buscando. Aparentemente habría sido un paro cardíaco que motivó que el hombre termine cayendo al agua. Está mañana lo hallaron en el mar de la ciudad de El Gorosito.



Fuente: El Caletense


Esta nota habla de:
Más de Regionales