28 de Noviembre: susto causó un principio de incendio en el hospital "San Lucas"

Esta madrugada se produjo un principio de incendio en el Hospital San Lucas, de la localidad  intervino la unidad VIX de bomberos que controló el mismo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:45

Durante la madrugada de este viernes  cerca de las 00:28 horas , efectivos de la División Comisaría 28 de Noviembre son alertados, a través de un llamado telefónico al número de emergencia al 101, acerca de un siniestro (principio de incendio) en Hospital de la localidad. 


Una vez en el lugar del suceso se detecta la zona precisa del foco, a través de la ayuda de empleados y efectivos de la Comisaría, el personal de la Unidad XIV de Bomberos logra extinguir el incendio mediante la sofocación con polvo químico seco.


Según indicaron fuentes policiales el fuego habría iniciado en la caldera ubicada en cercanías a la zona de internación de pacientes informó el personal de la seguridad del nosocomio. 


La caldera según se indicó  había  comenzado a expulsar humo desde su interior y comenzó a encenderse fuego. 


Las mismas fuentes policiales indicaron y ponderaron la labor de las  personas presentes en el lugar del siniestro remarcando que: "ante la situación procedieron a la   evacuación las personas del lugar, hasta el arribo de personal de bomberos". Por otra parte se informó que no hubo que lamentar personas lesionadas , solo daños materiales.

 

Otras Noticias