Santacruceños involucrados en choque y vuelco en la Ruta 26

El siniestro se registró en horas del mediodía en el Kilómetro 142 de la ruta nacional 26.

Fue protagonizado por los conductores de un Chevrolet Corsa y una Ford Ranger. Los ocupantes de este último, entre ellos una nena de 8 años, fueron hospitalizados.



Eran las 12:30 horas de este jueves cuando se produjo el fuerte choque seguido de vuelco sobre la ruta nacional 26 entre el Chevrolet Corsa y la Ford Ranger.



De acuerdo a la información oficial, el Corsa era conducido por Roberto González (70), quien junto a su hija de 25 años, se dirigían a una chacra ubicada en el sector donde ocurrió la colisión. Ambos oriundos de Sarmiento.





Y la Ford Ranger era comandada por Elías Julián, de 49 años, quien iba acompañado por su pareja Analía Galmez, el hijo de la mujer de 19 años y la nieta de 8 años. Todos residen en Caleta Olivia y se dirigían en dirección a Esquel.



Tras el impacto frontal, la pick up volcó y sus cuatro ocupantes fueron trasladados al centro asistencial de Sarmiento. En principio presentaban lesiones de carácter leve, aunque se encuentran en observaciones en el Hospital Rural, se informó.



El conductor del Corsa y su hija no acusaron lesiones, y sólo lamentaron los daños en su parte delantera del auto. La Ranger, en tanto, sufrió daños de consideración en toda la carrocería. Fuente : El Patagonico 


Esta nota habla de:
Más de Regionales