Sigue la búsqueda del chico que cayó al río Santa Cruz y fue arrastrado por la corriente

Un adolescente que cayó al río Santa Cruz y fue arrastrado por la corriente es intensamente buscado desde hace 24 horas en la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena, informaron fuentes policiales.

Tomás Alegre, de 17 años, fue arrastrado por la correntada del río Santa Cruz, durante la jornada del día jueves  en cercanías de la Avenida Ibáñez, a la altura del edificio del municipio de Comandante Luis Piedra Buena, pasadas las 18 de ayer, según testigos que alertaron a la Policía.





"Testigos informaron que el adolescente que nadaba en ese sector no lograba  quedarse sujetado de una rama de un arbusto, ubicado en las orillas y al soltarse es arrastrado por la corriente del río", dijeron fuentes policiales.



 



 





Efectivos de las diferentes unidades policiales, de la Prefectura Naval Argentina e integrantes del Club Náutico local participan de la búsqueda, que se intensificó en esta jornada, aunque aún no arroja resultados, aseguraron voceros.







En la primera jornada, la búsqueda se extendió hasta que faltó la luz solar, y quedó solo una embarcación de la Prefectura Naval Argentina (PNA) patrullando el río, y patrullajes por tierra de la División Comisaria Primera sobre la zona rural a la vera del río, con ayuda lumínica artificial.





Personal del Ejército Argentino, de PNA, Grupo de Rescate y Salvamento de Bomberos, División Comisaria Primera y Segunda, integrantes del Club Náutico se sumaron esta mañana y continúan la búsqueda. Con información de Télam - Fotos Gentileza FM Imagen Piedra Buena. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales