Caleta Olivia: Niño de 3 años deambulaba solo por el barrio Rotary 23

El hecho se da luego que los propios vecinos del barrio Rotary observan al niño caminando solo, descalzo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:35

El subcomisario Páez indicó a La Vanguardia Noticias que a las 9:30 horas del viernes se recibió un llamado del comando radioeléctrico por un menor que se encontraba deambulando en inmediaciones de las calles Arce y Pozo O-12 del barrio Rotary 23. El mismo estaba siendo asistido por ocasionales transeúntes del lugar.


En ese momento, la policía lo traslada a la Seccional 5° donde tuvo que interceder la Secretaría del Menor de la Municipalidad de Caleta Olivia.


El nene  tiene entre 2 y 3 años de edad y pudo ser localizada una tía del niño, quien dio aviso a los padres.
Los tutores debieron acudir a la comisaría y allí la Secretaría del Menor abordaría la situación como órgano de aplicación para poder restituirlo.


Se aclaró que el niño al momento de ser encontrado no tenía ningún tipo de lesión. Pero solo vestía un jogging y se encontraba totalmente descalzo.


El subcomisario Páez comentó que "habría salido de las inmediaciones de la zona donde se lo encontró, pero no ubicamos a nadie que lo reclame", y es por eso que se lo traslada a la Seccional 5°.


Mientras se esperaba la presencia de los tutores, el niño se encontraba mirando dibujos animados en la sede policial, comiendo pochoclos y un alfajor. lavanguardiadelsur.om