Comodoro Rivadavia: gozaba de libertad condicional y asaltó a una vecina del 13 de Diciembre

Se trata de un conocido joven que cumple la parte final de su condena y tenía libertad condicional. La mañana de Navidad cometió un violento robo y este sábado fue detenido durante allanamientos.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia cumplió con una serie de allanamientos relacionados con el atraco ocurrido el 25 de Diciembre.



El asaltante irrumpió en una vivienda del barrio 13 de Diciembre, en cercanías al domicilio donde cumplía el beneficio judicial. Con un arma de fuego redujo a la dueña y escapó con varios elementos electrónicos y prendas de vestir.



Con el levantamiento de cámara de seguridad y otras pesquisas los investigadores identificaron al sospechoso. Este fue identificado con las iniciales de M.G.F., de 23 años, quien desde octubre gozaba del régimen de libertad condicional por estar condenado por cometer robos de viviendas.



La fiscal Andrea Rubio solicitó las dos órdenes de allanamiento y la detención de M.G.F., investigado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. El juez Mariano Nicosia otorgó los procedimientos.



Los mismos se efectuaron en domicilios de la calle Berbel al 1400, en el barrio Moure; y en la calle La Pampa al 400. En este último domicilio fue detenido el joven de 23 años, quien fue alojado en la alcaldía policial.



En ese domicilio del barrio 13 de Diciembre se secuestraron balas de distintos calibres, una gorra, teléfonos celulares del sospechoso y zapatillas. En los operativos prestó colaboración el personal del GEOP y la Seccional Segunda.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales