Conmoción en Las Heras: una madre encontró muerto a su hijo

La policía fue alertada que en una casa del Bº 80 Viviendas, sobre calle El Calafate, se hallaba un joven sin vida. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:39

Al recibir esa información los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al lugar y verificaron lo indicado telefónicamente. Hallando a un muchacho (23) suspendido con una cuerda de un caño tubing. Ante esto el personal policial solicitó la presencia de los facultativos médicos, quienes al llegar certificaron que el joven había perdido la vida como consecuencia de un paro cardíaco. 

Al momento de la llegada de los efectivos a la vivienda dialogaron con la madre (44) del occiso quien habría hallado el peor escenario, cuando se dirigió al patio para apagar la luz.

Consecuentemente se efectuaron las tareas de rigor y se secuestraron elementos que resultan de interés para la causa.
Personal de bomberos de la Unidad XI se hicieron presentes al igual que unidad de traslado, quienes evacuaron el cadáver hacia la morgue del hospital, para luego ser trasladado para la correspondiente autopsia. (Santa Cruz en el Mundo)