Quiso entrar por la fuerza a la casa de su expareja y la mujer lo atacó con un palo

El hombre se presentó en horas de la madrugada e intentó ingresar al domicilio por la fuerza. Luego de saltar un paredón fue recibido por la señora, que le propinó varios golpes con un trozo de madera. Quiso escapar saltando el mismo muro y accidentalmente enganchó su cuello en una reja. Fue derivado al Hospital.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:42

La Policía de Puerto Madryn detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de ingresar sin autorización a la casa de su ex pareja este lunes por la madrugada. Sufrió lesiones de consideración tras ser atacado por la mujer.

El sujeto debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Zonal luego de padecer múltiples heridas en el rostro y la zona del cuello.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre saltó el paredón del domicilio de la calle Urtazum al 1000, queriendo ingresar mediante la fuerza al interior de la morada. Lo cierto es que, del otro lado del muro, su expareja lo esperaba armada con un palo de madera. Le propinó varios golpes.

El ataque hizo que el sujeto abandonara la vivienda saltando nuevamente el paredón por donde había ingresado. Así fue que al caer enganchó el cuello con una reja y en el impacto con el suelo sufrió una luxación en la rodilla izquierda.

Luego de ser atendido en el Hospital, conforme a lo dispuesto por la fiscalía, pasó la noche en la Comisaría a la espera de la audiencia control de detención. (Diario Jornada)

Otras Noticias