Comodoro Rivadavia: escapó de la policía y chocó dos autos

El conductor de un Ford Ka protagonizó esta madrugada una huida de la policía que concluyó en La Loma. El joven chocó una valla de madera y después a dos vehículos estacionados. La alcoholemia arrojó resultado positivo.

Eran las 3:10 de este viernes cuando personal policial de la Seccional Primera le hizo señas para que se detuviera al conductor de un Ford Ka que circulaba sobre las sobre calles Sarmiento y Chacabuco, en el centro de Comodoro Rivadavia.



Lejos de acatar la orden, el automovilista aceleró y salió a toda velocidad. Se inició así una persecución por diversas calles que concluyó en Maipú y Alem, en el sector céntrico de La Loma.



El conductor impactó contra una valla de madera que señalizaba la presencia de un pozo sobre la calzada, y después colisionó dos autos que estaban estacionados en esa cuadra.



El joven fue identificado por fuentes policiales como Alberto Medoza, de 20 años.



El médico de turno que acompañaba a personal municipal de Tránsito le efectuó el test de alcoholemia que arrojó 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le secuestró así el rodado.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.