Su ex la amenazaba con un arma delante de sus hijos, llegó la Policía y la salvó de milagro

El sujeto estaba amenazando a la ex mujer y lograron desarmarlo, aunque se resistía a ser detenido. Finalmente pudieron reducirlo y quedó detenido hasta la audiencia de control. Secuestraron dos armas en la vivienda.

Un hombre golpeó a su mujer en una vivienda de la calle Jazmines al 1200 e intervino la policía. El hecho fue denunciado por vecinos y al llegar los efectivos a la casa hallaron a tres chicos menores, hijos de la pareja en cuestión, quienes manifestaron llorando que su papá tenía un arma de fuego y que la había cargado. 



Cuando los policías ingresaron a la casa escucharon al agresor amenazando de muerte a la víctima, que se encontraba llorando, y lograron desarmar al violento, quien no obstante comenzó a patear a los policías, resistiéndose a su detención.



Finalmente, el hombre fue reducido y los efectivos pudieron trasladarlo a la comisaría.



Según indicaron los niños, el hombre arrojó un arma de fuego en el patio trasero de la casa, la cual finalmente fue hallada. Se trataba de una carabina.



Los efectivos de Criminalística secuestraron de la vivienda una pistola y la mencionada carabina calibre 22, además de cartuchos de bala.



El detenido tenía vigente una medida de prohibición de acercamiento a favor de la víctima dispuesto por la Jueza de Familia.



Se puso en conocimiento del hecho a funcionarios de fiscalía y  por disposición de la jueza Mariel Suárez el agresor seguirá detenido hasta que se realice la audiencia de control de detención. 



 



adnsur


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.