Vialidad Río Gallegos se sumó para sofocar el incendio en cercanías a Rospentek

Facundo Casal, jefe del distrito de la capital santacruceña, se refirió a los trabajos que están llevando adelante para evitar que el fuego se siga propagando.

El jefe del distrito de la capital santacruceña, Facundo Casal, brindó detalles en el programa radial "Por la Tangente" de los trabajos que se están haciendo, en conjunto con distintas organizaciones y entes, para apagar el fuego.



En comunicación telefónica con FM El Portal, Casal manifestó que por instrucción del presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull es que ya están trabajando, en conjunto con el Consejo Agrario Provincial, el Regimiento de Infantería Mecanizado N° 35, Bomberos, Municipalidad de Río Turbio y 28 de Noviembre.



"Durante la mañana (del viernes) arribó la topadora de Río Gallegos y hoy estamos trabajando en conjunto con la topadora de YCRT y la motoniveladora de la Municipalidad de Río Gallegos, avanzando al lugar más perjudicado. Hay viento que complica la labor", detalló.  (Fuente: Diario El Cóndor)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.