Vaciaron una carnicería se llevaron más de 50 kilos en cortes y hasta robaron las bolsas de carbón

Río Grande- El cuantioso robo fue detectado esta mañana por los responsables de la carnicería El Chaqueñito del barrio Aeropuerto.

El hecho tuvo lugar precisamente durante la madrugada de este domingo en que violentaron un ventiluz frontal del local de calle Lago Chepelmut al 2400.



Por este pequeño espacio ingresaron a robar al local del que se llevaron -estimaron- más de 50 kilos de carne de distintos cortes, bolsas de carbón y 3 mil pesos de la caja registradora.



“Nos vaciaron la batea de la carnicería, no dejaron nada y ni tocaron las bebidas, vinieron solo por eso” nos contó la damnificada que estimó lo sustraído en más de 50 mil pesos.



Este local donde ya había sufrido robos en anteriores oportunidades con otros propietarios.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.