Comodoro Rivadavia: entran a una casa, encierran a mujer y se llevan joyas

El robo se registró esta madrugada en un domicilio de la zona de La Loma, a escasas cuadras de la Seccional Segunda. La víctima, de 60 años, estaba sola y fue encerrada por los ladrones en un dormitorio. Se llevaron joyas.

El atraco se produjo cerca de la 1:30 en un domicilio de la calle Sarmiento al 1700, entre Viamonte y la avenida 13 de Diciembre. La mujer se encontraba en su habitación y de repente escuchó un fuerte ruido y aparecieron dos sujetos.



En su denuncia, la mujer describió a uno de ellos como robusto, además de usar un barbijo azul, campera del mismo color y presentar la particularidad de usar medias en sus manos –como guantes- para no dejar rastros. El cómplice era joven, delgado, también con barbijo, gorra y campera de nylon de colores azules.



Uno de los individuos afirmó “soy policía” y luego le pidieron a la asustada mujer que entregara el dinero que tenía en la casa.



La víctima les respondió que no tenía plata y pidió que no le hicieran daño. De todos modos, los sujetos revolvieron distintas habitaciones y antes de huir encerraron a la víctima en uno de los dormitorios.



Transcurrieron cerca de dos horas hasta que la mujer salió del encierro y llamó a su vecina, quien alertó a la policía. El personal de la Seccional Segunda constató daños en la puerta de patio lateral y que los delincuentes se llevaron joyas.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales