Impactante vuelco en cercanías al camping de ADOSAC en Caleta Olivia

Se trata de un camión con procedencia del sur de la provincia. El conductor fue hospitalizado y hasta el momento no se conocen los motivos del accidente.

El móvil de FM Vanguardia se dirigió al acceso sur de la ciudad y allí pudo testimoniar un importante camión derrapado en cercanía al camping del gremio docente.



El accidente ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional N° 3, en una curva del acceso sur a 8 kilómetros de la ciudad del Gorosito, precisamente donde comienza el tramo de circunvalación del puerto Caleta Paula.



Si bien no hay causas sobre el hecho, se presume alguna maniobra del conductor en una curva que es excesivamente cerrada, lo que habría provocado el desenlace del vuelco de la unidad, que transportaba fardos con tubos quirúrgicos.



Sobre el lugar trabaja personal de la seccional Tercera y se espera la llegada del área de accidentología para tener más claridad sobre lo sucedido.



El camión Iveco (dominio AD 741 ZN) con semi que provenía de Rio Grande con destino al norte del país conducido por Jorge Rula de 35 años, quien viajaba sin acompañante. lavanguardiadelsur.com 


Esta nota habla de:
Más de Regionales