Invitó a pelear a policías y chocó un patrullero en Comodoro

El conductor de una VW Amarok se enfureció cuando los efectivos le recriminaron que estaba estacionado en doble fila frente a la Seccional Segunda. Agredió a los uniformados y hasta les arrojó silicona en aerosol. Luego, escapó y después de una larga persecución fue detenido.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 23:23

 

El escandaloso episodio ocurrió después de las 15:05 de este jueves cuando el conductor de la VW Amarok se estacionó en doble fila sobre la calle Viamonte, y entorpecía el ingreso principal de los patrulleros de esa comisaría.

Personal policial se acercó a decirle que estaba en infracción, pero el automovilista se alteró e insultó a los efectivos. Luego, los escupió y los desafió a pelear, indicaron desde la dependencia interviniente.

El hombre se subió a la camioneta y antes de retirarse le arrojó un frasco de aerosol de silicona a un empleado policial, lo que le produjo lesiones en su mano derecha.

Se inició una persecución policial que concluyó sobre la avenida Alsina al 500, donde el conductor chocó la puerta y guardabarros izquierdo de un patrullero. Allí fue detenido, aunque opuso férrea resistencia con golpes de puño contra los uniformados.

El hombre identificado con las iniciales L.J.A., de 27 años, quedó detenido en averiguación de los delitos de daño, atentado y resistencia a la autoridad.