Comodoro Rivadavia: apuñaló a su vecino por pegarle a su novia y fue preso

El denunciante estaba por ingresar a su casa y su vecino le pegó una patada. Comenzaron a pelear y el agresor le asestó dos puñaladas. Su novia intercedió y recibió dos cachetadas. El hombre fue detenido.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:48

De acuerdo a la versión del hombre herido, el incidente comenzó pasada la 1 de la madrugada cuando él regresaba a su casa ubicada en la calle Islas Leones al 400, del barrio José Fuchs. Allí estaba su vecino, quien sin mediar palabra le pegó una patada. Posteriormente fue identificado como Aaron Herrera.

Se inició entonces una pelea y desde el interior de uno de los departamentos salió la novia del agresor, quien le pidió que no lastimara a su vecino. Sin embargo, el sujeto le dio dos puñaladas: una en el brazo izquierdo y otra en el intercostal izquierdo.

La víctima salió malherida a la vereda y observó que el atacante le pegaba dos cachetadas a su novia. Entonces decidió intervenir, pese a las heridas, cerrando la puerta de ingreso al patio. La pareja ingresó a su departamento y se escucharon gritos de la mujer.

El hombre apuñalado alertó a la policía que detuvo a Herrera, de 25 años. Además, se secuestraron dos cuchillos, un collar y se levantaron rastros de sangre. El sospechoso quedó a la espera de la audiencia judicial.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)