Causa Gutiérrez: murió el perito criminólogo de la querella

El licenciado Amílcar Benito Fleita falleció en la mañana de este lunes en el Hospital Regional de Río Gallegos, afectado de Covid-19.

Fleita, perito criminólogo, había sido convocado por Sandro Levin y Gabriel Giordano,  abogados de la querella en el Caso Gutiérrez. Tuvo a su cargo analizar el examen forense y establecer una hipótesis acerca del crimen del ex secretario presidencial ocurrido el 2 de julio del año pasado.



Con 58 años de edad y luego de permanecer internado más de un mes internado el en Hospital Regional de Río Gallegos,  Fleita terminó falleciendo hoy lunes.



Se trata del segundo protagonista de la Causa Gutierrez que fallece afectado por Covid-19.  La semana pasada murió el doctor Carlos Muriete, uno de los abogados de los hermanos Zaeta, uno de los cuales permanece detenido imputado como autor del crimen y el otro se encuentra en libertad con falta de mérito.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.