Una trabajadora de la salud pierde todo en un incendio en El Calafate

La cabaña que alquilaba una mujer quedó seriamente afectada por el fuego. La intervención de Bomberos evitó que los daños sean aún mayores. Inician una campaña para ayudar a la damnificada.

Una vivienda ubicada en el barrio Lago Argentino fue afectada por las llamas de un incendio que se originó en forma accidental, según confirmaron desde Bomberos a AHORA CALAFATE.



El siniestro ocurrió ayer lunes promediando la tarde. En la cabaña no estaba su ocupante, una profesional que estaba atendiendo consultas de pacientes en el Hospital SAMIC. 



Una dotación de la Unidad 21ra acudió al lugar, ubicado en la calle Prefectura Naval al 2000, del barrio Lago Argentino. A pesar que los bomberos controlaron rápidamente el fuego, los daños materiales fueron cuantiosos. Principalmente en la habitación donde tuvo origen el fuego. La pericia determinó que se inició una combustión al tomar contacto alguna tela o prenda con el calefactor.  





La mujer perdió la mayoría de sus cosas y fue alojada por una amiga, quien habló en FM DIMENSION. Explicó que están organizando acciones para ayudar a la damnificada quien se encuentra muy afectada anímicamente por lo que le sucedió.



A través de las redes sociales circula este aviso con los números para quienes quieran ayudar de alguna forma.



Fuente: Ahora Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.