Hombre detenido en El Calafate era buscado por “entraderas” en la Costa Atlántica

La policía bonaerense lo vincula a recientes asaltos a mano armada en Chapadmalal. Investigan si también participó del robo a la casa del canciller Felipe Solá y otros hechos similares. En El Calafate reside con su familia.

El sujeto detenido el pasado jueves en una vivienda del barrio Villa Parque Los Glaciares está acusado de cometer una doble “entradera” en Playa Chapadmalal, en la noche del domingo 28 de febrero



Catorce fueron las víctimas. Trece de ellas estaban compartiendo un asado y el restante era un turista que había alquilado una cabaña.



El botín que incluyó dinero, equipos de pesca, comida, bebidas, las cuatro ruedas de un auto de alquiler y hasta un perro caniche, que fue liberado horas más tarde.



En esos robos a mano armada participaron tres personas, uno de ellos sería Miguel Nicolás Torrente, localizado en El Calafate. Las fuentes consultadas por el portal de noticias “0223” consideran que tuvo una participación activa.



“Hay sospechas que permiten suponer que también participó de otros tres hechos cometidos en la zona entre el 6 y el 15 de febrero, el último en la casa del canciller Felipe Solá”, señaló dicho medio. Este robo ocurrió el 13 de febrero. 



Como informó AHORA CALAFATE, Torrente fue detenido tras ser localizado y seguido por personal de la DDI local. Residía en una vivienda de la calle Michay al 200, con su pareja y dos hijos.



El hombre continúa detenido en la Comisaría Primera a la espera que llegue una comisión de la Policía Bonaerense para trasladarlo a Mar del Plata donde, según informó 0223, debería ser juzgado en otra causa por robo agravado.



Fuente: Ahora Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales