Drogas: Prefectura efectuó siete allanamientos en tres localidades de Santa Cruz

Durante esta jornada se realizó  un importante operativo llevado a cabo en distintos puntos de la provincia de Santa Cruz ordenado por el Juzgado Federal  a  Cargo de la Jueza Yáñez de la ciudad de Caleta Olivia y desplegado por la Prefectura Naval Argentina con asiento en la misma ciudad. Hubo cuatro detenidos.  
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:18

La Prefectura Caleta Olivia llevó adelante en horas de la madrugada de este domingo un importante operativo en distintas localidades de la provincia de Santa Cruz, el mismo fue ordenado por el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la  Dra. Marta Isabel Yáñez, Secretaría Penal a cargo del Dr. Miguel Alamat, en la causa, caratulada infracción Ley 23.737(estupefacientes).

Siete allanamientos  

Los operativos se llevaron adelante con la colaboración de personal y medios de las Prefectura de Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Prefectura de Zona Mar Argentino Sur, los allanamientos fueron ejecutados en los domicilios sitos en:  Barrio Centenario, ciudad de Caleta Olivia,  Barrio 400 viviendas, ciudad de Pico Truncado, Calle J M Quinteros ciudad de Pico Truncado, Calle Moyano, del Barrio 400 vivienda, ciudad de Pico Truncado, Periódico El Sonido, entre Pje. Antonio Tomasso, Centenario y Fagnano, ciudad de Puerto San Julián,  calle Brown entre Pellegrini y Pueyrredón, ciudad de Puerto San Julián, calle Urquiza, entre El Cano y Sarmiento, ciudad de Puerto San Julián.

Durante los mismos se secuestraron elementos acordes  a la infracción a la ley 23.737 que son de importancia en la causa de investigación.

Asimismo se procedió a la detención en calidad de incomunicado a cuatro masculinos mayores de edad, de nacionalidad Argentina informó PNA, Caleta Olivia. (Fotografías de La Gaceta Truncadense)