Robaron la caja fuerte en las oficinas de una empresa en Caleta Olivia

En horas de la madrugada, ladrones forzaron las puertas de entrada de la empresa proveedora de internet, Teleservicios, y lograron ingresar a la misma. Al llegar los empleados, pudieron notar la falta de una caja fuerte que contenía cheques bancarios. Las oficinas continúan con normal atención al público.

Así lo relató el presidente de la entidad, Adrián Lucero: "en la mañana del día de hoy, nos damos con que al horario de ingreso del personal de la empresa vemos que estaban forzadas las puertas de entrada y han sustraído elementos. Una vez adentro, junto con los empleados pudimos observar, en una habitación tenemos al final donde hay un mueble con una caja de seguridad que poseía cheques, que la han sustraído en Caleta Olivia.



Además, Lucero comentó que "la policía estuvo haciendo las pericias, se llevó imágenes de la escena. Contamos con un sistema de cámaras de seguridad, estamos almacenando esa información que nos pueda llegar a servir para dar con los responsables de este acto vandálico, también se lo vamos a aportar a la policía para que pueda avanzar con la investigación.



Atención normal

A pesar de los hechos, el presidente de empresa aseguró que "la atención sigue siendo normal, el daño solamente ha sido ese puntual, no han hecho mayor daño dentro de las instalaciones por lo cual nos permite a nosotros continuar con nuestra actividad". (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.