Sigue la búsqueda en el Lago Cardiel y piden donaciones a los vecinos

La situación en Lago Cardiel continúa siendo más que critica, los vecinos y las brigadas de búsqueda y rescate continúan en los rastrillajes por tierra, agua y aire para dar con Javier Barria, desaparecido en las frías aguas del Cardiel el fin de semana pasado. Piden donaciones para colaborar con los rescatistas.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:26

Mientras continúa la búsqueda de Javier Barria, en la localidad de Gobernador Gregores  son varios los vecinos que solicitan colaboración para los rescatistas que trabajan en la zona del lago Cardiel en la búsqueda del bombero desaparecido.

Javier Barria desapareció luego de que una tormenta los sorprendiera el fin de semana en el lago Cardiel y se cobrase la vida de al tres personas, entre ellas su hermano, dejando desparecido hasta estas horas a Javier. 

Mientras los rescatistas lo buscan por agua, aire y tierra desde la localidad de Gobernador Gregores solicitan ayuda a los pobladores con colaboraciones que van desde botellas de medio litro hasta protector solar para colaborar con la gente que sigue buscando a Javier. 

El pedido