Aberrante: una niña denunció que fue abusada por 7 años por un familiar

La adolescente  pudo realizar la denuncia en compañía de personal de niñez de Perito Moreno. La buscaban desde hace horas y a las 15:00 la hallaron en casa de amigas.

Una niña de 14 años había huido de la casa familiar, en la ciudad de Perito Moreno, cansada de que no la cuiden.

Según expresó la menor, fue abusada durante 7 años y nadie hizo nada. Contó que su familia sabía lo que sucedía, pero igual permitían que su abusador esté cerca de ella.





"No me busquen, ahora me quieren cuidar?", cuestionó la menor en comentarios que publicó en Facebook. Sus progenitores habían hecho un pedido de búsqueda en redes sociales y varios medios locales habían replicado el pedido.



"Este tipo que se hace llamar mi padre y la señora que se hace llamar mi madre sabían y seguían permitiendo que el hdp comparta conmigo. Lo invitaban a tomar y nadie me cuidaba", escribió. Usuarios de la red social se solidarizaron con ella y le pidieron que realice la denuncia.



La niña no había denunciado por miedo, ya que es menor de edad y tenía que lo obliguen a volver con sus padres. Recientemente se conoció que pudo realizar en trámite en compañía de personal de niñez de Perito Moreno. elcaletense.net 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.