Comodoro Rivadavia: investigan la muerte de un bebé de dos meses

La justicia investiga la muerte del bebé en kilómetro 8. Personal médico trató de reanimarlo, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

Según describieron fuentes oficiales en la sede de Bomberos Voluntarios de kilómetro 8, sobre las 08:00, se presentó una mujer con un bebé de dos meses que no respiraba y se encontraba sin vida.



Personal médico trató de reanimarlo, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y se constató que la muerte se habría producido durante la madrugada en una vivienda. Por el hecho intervino personal de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.



Por estos momentos se esperaban los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte del menor.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
PRE CORDILLERA

Alerta amarilla por lluvias rige este lunes en Santa Cruz

Alerta amarilla por lluvias rige este lunes en Santa Cruz
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias para este lunes 30 de marzo en Santa Cruz, afectando principalmente zonas cordilleranas, donde se esperan precipitaciones de entre 10 y 20 mm, con posibilidad de nieve en áreas elevadas.
SANTA CRUZ

La Policía de Santa Cruz realizó allanamiento y recuperó moto robada

La moto fue recuperada
Personal de la Dirección General de Investigaciones realizó allanamientos en Perito Moreno en el marco de una causa por robo, logrando recuperar un motovehículo sustraído. El rodado fue hallado desarmado en una zona alejada tras tareas investigativas, y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Las Heras.