Detienen a sujeto en la vía pública tras asalto en la zona oeste de Comodoro

Peatones habían alertado que un sujeto corría con un arma en la mano en el sector del Cementerio Oeste. La policía detuvo a ese sujeto y un cómplice, quienes se alzaron con la recaudación de un comercio de ese sector del barrio Ceferino.



Transeúntes alertaron a las 11:20 horas de este martes que dos sujetos discutían sobre la avenida Juan XXIII y Malvinas, uno de ellos tenía un arma en una de sus manos. Luego, el otro individuo vestido de remera negra y pantalón corto de jeans corrió por calle Benito Lynch.



Los empleados de la Seccional Segundan persiguieron a pie a los sospechosos. El que estaba armado se metió a un taller de chapa y pintura que funciona sobre la mencionada avenida para ocultarse, pero fue detenido. Este fue identificado como Blas Alejandro Montiel (27), a quien se le secuestró una pistola marca Bersa y dinero.



El cómplice identificado por las fuentes oficiales como Rubén Alejandro Neira (33) fue arrestado sobre las calles Benito Lynch y Laferrere.



En esos momentos se acercó el verdulero del comercio SyM de la avenida Juan XXIII, quien afirmó que minutos antes el hombre detenido junto a otro de pelo rubio, lo asaltaron y se llevaron la recaudación.



Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia en averiguación del delito de robo agravado.



 



El Patagónico



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.