Caso Curaqueo: "Los mismos presos me dijeron ayer, a su hijo lo mato la policía"

En horas de la mañana, Andrea Muñoz, la madre del joven Rodrigo Curaqueo. En las puertas del juzgado, nuevamente pidiendo ver el cuerpo de su hijo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:12

Lo habrían retirado al cuerpo las 05 de la mañana personal policial, preguntaron a la seccional primera y allí no supieron que contestarle. Manifestó Andrea.

En este sentido la madre dijo, "supuestamente el juez Sedan me dijo que al cuerpo no lo iban a mover, que no lo iban a tocar porque yo puse abogado y quería pagar un médico forense para que le haga la autopsia a mi hijo".

El argumento de covid positivo según dichos de la madre son mentiras. "Nadie me da explicaciones. Tuvimos toda la familia completa aislados hace tiempo cuando se inició la pandemia". La madre solicita la autopsia del cuerpo porque su hijo no tenía covid y que también le hagan un hisopado ante su presencia.

"Ayer me toco sacarle la ropa a mi hijo y no sabe lo que era el cuerpo de mi hijo. Él se fue sanito de la casa tenía la espalda totalmente golpeada, azul. Se corren rumores también que en la seccional 5ta, sacaron a todos los presos al patio y dicen los mismos presos que se escuchaban los gritos de mi hijo, donde le estaban pegando, los mismo presos me dijeron ayer a su hijo lo mato la policía", expreso Andrea Muñoz.

Hasta ayer estaba el cuerpo en la morgue del hospital zonal y nadie pudo darle explicaciones en dicha institución y le explicaron que médicos y enfermeros no se hacían cargo del tema, solo el personal de seguridad le informo que se habían llevado el cuerpo.

Con respecto al pronto arribo de autoridades del ministerio de seguridad de la provincia a la localidad dijo la madre "dijeron eso pero no sé si es tan creíble porque acá se tapan todos".

Haciendo referencia a los hechos que lo llevaron a Rodrigo preso, la madre se niega a hablar del tema para no mezclar ambas situaciones, que solo se lo había llevado la policía porque habría roto los vidrios de su casa. (Fuente: El Caletense)

Otras Noticias