Desactivaron otra fiesta clandestina en Puerto Madryn

El encuentro ilegal se desarrolló esta madrugada en un salón de eventos del barrio Quintas del Mirador. Había equipos de música, varios litros de alcohol y más de 12 autos dentro del predio. Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue demorada tras increpar en forma violenta a la Policía.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:49

Este sábado, pasadas las 2 de la mañana, la Policía de Puerto Madryn desactivó una fiesta que se desarrollaba de forma ilegal en un salón ubicado en la calle El Jarillal y Los Álamos.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se encontraban varias personas, sin respetar ningún protocolo sanitario.

La situación estalló cuando la música de los parlantes colmó las calles del barrio Quintas del Mirador entrada ya la medianoche de este sábado. De hecho, la Policía acudió al lugar tras el llamado de varios vecinos que daban cuenta del alboroto.

Al llegar al lugar constataron la existencia de un salón de eventos y unos 12 vehículos estacionados dentro del predio. La importante presencia de invitados obligó la colaboración de otras dependencias policiales y agentes de inspecciones generales.

En el lugar hallaron hombres y mujeres, quienes al notar la presencia policial se tornaron hostiles, vociferando una multiplicidad de insultos hacia los uniformados.

Durante el operativo se incautaron varios litros de vino, fernet y cerveza que se encontraban en una heladera.

Conforme a lo narrado por los agentes que intervinieron en el procedimiento, al momento de realizar el secuestro de un centro musical marca Sony, una mujer que se hallaba alterada y bajo los efectos del alcohol, increpó en forma prepotente a las inspectoras municipales impidiendo la diligencia y desobedeciendo a las autoridades. De modo que, ante esto, fue demorada y trasladada a la Comisaría.

Diario Jornada