Excarcelaron a los 4 detenidos por el intento de contrabando de cigarrillos

Río Grande- Las defensas de los 4 detenidos habían planteado los pedidos de excarcelación tras las indagatorias de ayer por la tarde, lo que en horas de la noche se hizo efectivo.



La fiscalía y la juez federal Mariel Borruto concedieron los pedidos de excarcelación presentados desde la defensoría oficial que representó a los detenidos Mario Wehrhane el fletero de 53 años, María Salazar de 47 años y Agustín Carnevalini de 22; así como la del camionero Víctor Rivarolo de 31 años, representado por el abogado particular Mauro de los Santos.



Los 4 se negaron a declarar en relación a la acusación de “contrabando en grado de tentativa”, causa en la que continuarán imputados, aunque en libertad.



Desde la Policía Provincial el jefe de la Unidad Regional Norte, el comisario Juan Díaz, destacó ayer en conferencia de prensa la labor preventiva que se realizaba en el lugar del intercambio del cargamento desde un flete al camión de transporte de cargas, que permitió abortar esta maniobra.   



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.