Detenido cuando intentaba robar un auto en el barrio Zona de Chacras

Caleta Olivia- Esta mañana efectivos de la División Comisaría Segunda iniciaron actuaciones judiciales,  a consecuencia de un  llamado telefónico en el que solicitaban  presencia policial urgente en el Barrio Zona de Chacras mas precisamente en calle Nehuen al 2015, donde se detectó una persona robando automóviles. 
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:44

 

Una vez en el lugar, los efectivos de la División Segunda observan a una persona reducida por otro masculino, quien se identifica como efectivo policial de franco de servicio; quien describió momentos en un local comercial ‘’NATIVOS’’, ingresa una persona informando que había un masculino intentando abrir su camioneta, la cual se encontraba en parte externa de dicho local. 

Al salir a la vereda observa a este adolescente encapuchado e intentando abrir las puertas del utilitario, lo que motivó la reducción inmediata del mismo. 

Ante ello procedieron a llevar a cabo la aprehensión del causante, resultando ser un adolescente de 17 años de edad, quien pasada las 13.00 Hs. conforme directiva del Juzgado Penal Juvenil es entregado a su progenitora y fijó domicilio en relación al hecho. 

Se realizaron pericias en el lugar,  con efectivos de la División Gabinete Criminalístico, como así se dio intervención a la DDI por la existencia de cámaras de seguridad en las adyacencias.