Caleta Olivia: robaron y los detuvieron con armas y drogas

En el allanamiento les encontraron los elementos robados, cocaína y plantas de marihuana.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:51

En la madrugada de hoy, efectivos de División Comisaria Segunda a cargo del Comisario Maximiliano Moreno, luego de una investigación de un robo, allanaron una vivienda del Barrio  Gobernador Gregores, e incautaron cocaína, cannabis, armas, entre otros elementos.

Fue en relación a un violento robo que sucedió en inmediaciones del Barrio Gobernador Gregores, cerca de las 19.00, cuando dos masculinos interceptan a una pareja (mujer y hombre) y esgrimiendo armas cortantes y le sustraen pertenencias, entre ellos teléfonos celulares.

Ante ello las víctimas aportan en sus relatos características únicas de los causantes., lo que motivó a los efectivos de la División Segunda una rápida investigación para dar con los sospechosos.

Una vez reunido un cúmulo importante de información de los sospechosos, el titular de la Division Segunda solicita de inmediato una orden de registro domiciliario.



Asi fue que conforme orden del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a cargo del Sr. Juez, Dr. Marcos Perez Soruco, se dio inicio a un allanamiento en el Barrio Gdor. Gregores Esc. 3 "B", donde reside un masculino de más 30 años de edad, quien al momento del inicio de la diligencia procesal  no se encontraba presente. 

Resultados del allanamiento:

Una vez realizado el registro procediendo al secuestro de elementos de dudosa procedencia, entre ellos: 

  • - Equipos de sonidos, informático, un televisor led. 
  • - Una pistolera, de material polimero, 4 vainas con signos de percución. 2 calibre .45 y 6 de calibre 9 mm, un cuchillo, de 18 cm. Aprox., con mango tipo manopla.
  • - Más de 5 teléfonos celulares. 

Dieron intervención a la Division Narcocriminalidad, al percatarse de la presencia de sustancias estupefacientes, quienes procedieron al test de campo sobre:

- Una sustancia blanquesina, la cual arrojo resultado positivo a cloridrato de cocaína más de 6 gramos y 16 plantas de cannabis sativa, semillas, y restos. 

Por otra parte se incautaron elementos de estiramiento,  fertilizantes y lámparas  los cuales fueron secuestrados conforme directivas de Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Otras Noticias