Caleta Olivia: encontraron la tarjeta de una jubilada y la usaron para ir de compras

"Voy a denunciar a todos los comercios que vendieron sin pedir el DNI", escribió Laura Martínez en Facebook. Su madre de 76 años perdió la tarjeta de débito y quién la encontró sacó provecho.

"Éstos comercios son cómplices de sinvergüenzas", comienza diciéndo a publicación de Laura Martínez, una vecina caletense que a través de redes sociales contó lo que le sucedió a su madre, una mujer jubilada de 76 años a quien le usaron la tarjeta de débito que perdió. En la publicación adjuntó las imágenes de los comercios involucrados.



Lemon, Usuy Samin Lencería, La Estación Resto Bar, Grido, Patagonia Clean y Analía son los locales comerciales de Caleta Olivia que figuran en los gastos plasmados en homebanking y que vendieron sin pedir identificación. Las compras que se hicieron van desde los 500 pesos a más de 2 mil. Martinez los va a denunciar.



"Alguna lacra malnacida se encontró con la tarjeta de débito de mi vieja y se fue de compras. Los negocios que figuran en las imágenes le vendieron sin pedirle el DNI y son cómplices también", se puede leer en el posteo. El robo es insólito y causa indignación en la comunidad.





Para cerrar, Martínez apuntó contra el ladrón (o ladrona): "a vos rata inmunda que en vez de devolver lo que no es tuyo te fuiste de shopping y le cagaste los últimos mangos a una jubilada, que con lo que se gana se paga los medicamentos, te deseo que el mal momento que vivió mi vieja se te multiplique por mil". (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.