Caleta Olivia: encontraron la tarjeta de una jubilada y la usaron para ir de compras

"Voy a denunciar a todos los comercios que vendieron sin pedir el DNI", escribió Laura Martínez en Facebook. Su madre de 76 años perdió la tarjeta de débito y quién la encontró sacó provecho.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:52

"Éstos comercios son cómplices de sinvergüenzas", comienza diciéndo a publicación de Laura Martínez, una vecina caletense que a través de redes sociales contó lo que le sucedió a su madre, una mujer jubilada de 76 años a quien le usaron la tarjeta de débito que perdió. En la publicación adjuntó las imágenes de los comercios involucrados.

Lemon, Usuy Samin Lencería, La Estación Resto Bar, Grido, Patagonia Clean y Analía son los locales comerciales de Caleta Olivia que figuran en los gastos plasmados en homebanking y que vendieron sin pedir identificación. Las compras que se hicieron van desde los 500 pesos a más de 2 mil. Martinez los va a denunciar.

"Alguna lacra malnacida se encontró con la tarjeta de débito de mi vieja y se fue de compras. Los negocios que figuran en las imágenes le vendieron sin pedirle el DNI y son cómplices también", se puede leer en el posteo. El robo es insólito y causa indignación en la comunidad.

Para cerrar, Martínez apuntó contra el ladrón (o ladrona): "a vos rata inmunda que en vez de devolver lo que no es tuyo te fuiste de shopping y le cagaste los últimos mangos a una jubilada, que con lo que se gana se paga los medicamentos, te deseo que el mal momento que vivió mi vieja se te multiplique por mil". (Fuente: El Caletense)