Comodoro: denunció a su amiga de la infancia por estafarla con las tarjetas de crédito

Una habitante comodorense denunció a su amiga que conoce desde los 6 años, quien le habría utilizado la tarjeta de crédito para pagar servicios de su casa y personales. Serían 9 compras que realizó en cuotas. La presunta estafadora se desempeñó en una conocida empresa local y también en un banco donde la habrían despedido por estafar a clientes.
jueves, 22 de abril de 2021 · 20:05

 

La damnificada realizó la denuncia penal y también en las redes sociales, donde “escrachó” a su amiga “Verónica Gilabert” para que no cometa los mismos engaños y delitos a otras personas. Según la víctima le utilizó la tarjeta por más de 6 meses. “Hacía compras el día antes del cierre así nos venía para el otro mes. Yo conté 9 compras de 12 o 18 cuotas, o sea, estoy endeudada por más de un año”, explicó la amiga estafada.

También “usó mi tarjeta de crédito para pagar sus impuestos de Movistar $1500; SCPL $4395,73; y Directv $3578,25”, detalló. Agregó que la misma mujer “compró mercadería para vender, así que por favor fíjense que seguramente no soy la única que estafó. En la foto se ve la visera y la bikini que se compró con nuestra tarjeta”.

La víctima aseguró que ya realizó la denuncia correspondiente, y aclaró que la presunta estafadora “trabajó en Tarjeta Naranja y en el Banco Patagonia, por eso sabe cómo hacer las cosas”.

La denunciante lamentó que era una “amiga de toda la vida, la conozco desde que tengo 6 años, vacaciones, cumpleaños, reuniones y familias de por medio; y se atreve a hacer esto. Te cagaste en la familia que siempre te abrió las puertas y jamás te cobró ni las vacaciones que compartimos, sarna”.

La damnificada concluyó que “espero que no le pase a nadie más y se fijen quienes son tus amigas, a quien sentás en la mesa. Por favor todos los que le hayan comprado en sus emprendimientos de Enchinate, Just o algo, revisen su resumen”.

 

El Patagónico

Otras Noticias