El Comisario Mayor David Merlino asumió como director de la Regional Centro

También asumió el Comisario Inspector Sergio Alejandro Rego como Jefe del Departamento Subdirección Regional Centro. Ambos tendrán la misión de coordinar, planificar, secuenciar e impulsar la seguridad de la zona centro de Santa Cruz.

Hace apenas unas horas, bajo el candilazo del atardecer en Pto. San Julián, se desarrolló la ceremonia de la designación del nuevo Director de la Regional Centro, el Comisario Mayor David Merlino. Asimismo, en la misma oportunidad hizo lo propio el Jefe del Departamento Subdirección Regional Centro, el Comisario Inspector Sergio Alejandro Rego. 



Ambos tendrán la misión de coordinar, planificar, secuenciar e impulsar la seguridad de la zona centro de la provincia, teniendo a cargo las Divisiones Comisarias de Pto. San Julián, Pto. Santa Cruz, Gobernador Gregores y Cdte. Luis Piedra Buena. 

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés y  contó con la participación del intendente de Pto. San Julian, Daniel Gardonio, quién asistió especialmente invitado, miembros de la plana mayor y los integrantes de las dependencias policiales, con asiento en esa localidad portuaria. 





Al respecto, el Jefe de Policía al tomar la palabra agradeció al Sr. Intendente por su acompañamiento constante con la institución y por otra parte resaltó: "Agradezco el firme compromiso de los efectivos de la zona centro de la provincia en sus labores diarias como policías de bien"



En el desarrollo del encuentro, el Sr. Superintendente de Policía de Seguridad el Comisario General Dante Abboud, puso en funciones al nuevo director y a su vez éste hizo lo propio con el Jefe del Departamento Subdirección Regional Centro.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.