Las Heras: Hermanos se trenzan a cuchilladas y uno resulta herido

Ayer  en horas de la noche personal de la División Comisaria Primera fueron solicitados en el Barrio Perón, más precisamente intersección de calles Hipólito Irigoyen y Ministro Calderón de Las Heras, a causa de existir una pelea con personas lesionadas.

Ayer  en horas de la noche personal de la División Comisaria Primera fueron solicitados en el Barrio Perón, más precisamente intersección de calles Hipólito Irigoyen y Ministro Calderón, a causa de existir una pelea con personas lesionadas.



Una  vez llegados al lugar,  visualizan dos personas de sexo masculino mayores de edad, teniendo una discusión, y cada uno de ellos esgrimían armas blancas, observando que uno de ellos se encontraba herido.



Logrando de inmediato reducir a los causantes y  rápidamente fueron trasladado al hospital local fines que se les practiquen curaciones.



En el lugar se realizaron diligencias de rigor, y se interiorizó al magistrado interviniente.



Respecto al masculino lesionado, fue diagnosticado de: herida punzante en sector lumbar izquierdo, quedando en observaciones, el restante se le practicaron curaciones sobre cortes superficiales. Destacándose que los masculinos resultan ser hermanos, de 32 y 27 años de edad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.