Las Heras: encontraron muerto en zona de Chacras al hermano de una ex concejal

Se trataría de Alejandro Bilbao, familiar de la ex edil Laura BIlbao. Se intenta establecer las razones del deceso.

En la localidad de Las Heras durante esta jornada se encontró un cadáver en la zona de Chacras. El cuerpo se encontraba a la espera de las pericias policiales.



Según fuentes cercanas la muerte se produjo por un fuerte golpe en la cabeza del ahora occiso.



La víctima sería Alejandro Bilbao y tendría como hermanos a la Concejal mandato cumplido Laura Bilbao y al actual Gerente de Servicios Públicos José Bilbao.



Hay un gran hermetismo en torno al caso y la policía trabaja intensamente para intentar clarificar lo sucedido.



Fuente: Noticias Las Heras 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Comodoro Violento

Asesinaron a un hombre a balazos en plena vía pública

Asesinaron a un hombre a balazos en plena vía pública
Sucedió esta mañana en el barrio Jorge Newbery, a la salida de un club nocturno. La víctima tenía 30 años e ingresó alrededor de las 7:10 a la Clínica del Valle con heridas de arma de fuego. Personal de la Brigada de Investigaciones trata de dar con el homicida.