Caleta Olivia: baleó la casa de su colega y pidió custodia a la policía por posibles represalias

En ese lugar se llevaron a cabo diligencias de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción local a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:24

En nuestra ciudad de Caleta Olivia, esta madrugada del “Día del Trabajador” un hombre zíngaro efectuó disparos en una vivienda de la avenida Eva Perón. ¿Disputa entre colegas del ámbito de venta de automotores?. Elcaletense.net tuvo acceso en exclusiva a los hechos ocurridos en pleno centro.

 

Fue a las 06.30 horas que la Policía de Caleta Olivia tuvo que tomar intervención sobre un hecho ilícito en un domicilio de la avenida Eva Perón y el pasaje Meseta Espinosa. ElCaletense.net tuvo acceso a la versión de los vecinos y al parte policial del hecho.

Una mujer de apellido Traico recibió en ese lugar a la policía y expresó que alrededor de las 6 se encontraba descansando y escuchó ruidos en la parte externa de la vivienda, ruidos similares a disparos con arma de fuego.

 

De acuerdo a lo que dijo, salió de su casa y observó a dos hombres que después de identificarlos se retiraron en una camioneta WV Amarok de color gris y con los vidrios polarizados. Tenían un arma de fuego y habían provocado daños a los cristales de una ventana.

A través del sistema de cámara verificaron que uno de los dos hombres -el que se baja del asiento de chofer vestido con una remera roja y es acompañado por otro que parece ser más joven- había efectuado dos disparos en contra de la casa.

De inmediato se iniciaron las diligencias de rigor en conjunto con el personal del Gabinete Criminalístico local. En el procedimiento se secuestraron 2 vainas servidas de calibre 22 y se corroboraron los daños en los cristales de una ventana frontal.

Llamó a la policía por miedo a represalias

Una vecina que charló con Elcaletense.com, dijo que el hombre que se ve en el video llamó a personal policial y pidió custodia en su casa por miedo a represalias de la otra parte.

“No sé que deuda tendrán, a las 5 de la mañana empezaron a joder. Estos gitanos toda la noche tienen quilombo”, mencionó, indignada por la situación que sucedió en la localidad de El Gorosito.

 

Minutos después la policía corroboró que el involucrado en el hecho se hallaba en esa jurisdicción por lo tanto se implanta consigna sobre una vivienda ubicada en la avenida Tierra del Fuego, perteneciente a una familia zíngara, donde igualmente se habrían efectuado disparos con arma de fuego.

En ese lugar se llevaron a cabo diligencias de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción local a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco.

Fuente: Truncado Informa