Río Turbio: realizaron allanamientos en una causa de amenazas calificadas

En la jornada de hoy en horas de la tarde efectivos de la División Comisaria Río Turbio llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación en conjunto con la DDI Cuenca Carbonífera relacionada a unas amenazas calificadas obteniendo resultados positivos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:52

Todo comenzó cuando ayer siendo las 22.30 Hs solicitan la presencia urgente de efectivos de la Comisaria a consecuencia de que tres personas masculinas golpearon a otra y luego le esgrimen un arma tipo pistola, logrando los amigos de la víctima disuadir la situación y se resguardan en el interior del Pub denominado "A lo tuyo" ubicado en calle Gobernador Paradelo esquina Gobernador Mayer.

Luego al salir del pub la víctima constata su vehículo dañado en uno de sus vidrios. Luego en sede policial certifican las lesiones causadas por los agresores, resultando con excoriaciones varias en la muñeca, codo y rodilla del lado derecho. 

Ante tal situación la efectivos recaban los testimonios de los testigos presenciales y obteniendo a través de ellos y de la investigación de la DDI el domicilio de los Causantes.

Con toda la información obtenida el Comisario Fabian Lujan jefe titular de esa División Comisaria solicita de inmediato el registro domiciliario, recayendo en una vivienda ubicada en calle Hielos Continentales donde residían los causantes. 

Una vez en el allanamiento lograron secuestrar una pistola aire comprimido con similares características a la de un arma de fuego

En cuanto a los causantes resultaron ser 3 masculinos de 39, 25 y 24 años de edad que establecieron domicilio ante el Juzgado de instrucción Penal local.