Discutió con dos mujeres, le robaron el celular y lo balearon

Fue anoche en la zona céntrica. Un hombre de 38 años tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, después que mantuviera una discusión en la vía pública por un presunto ajuste de cuentas. Lo balearon en el cuello.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:56

 

Según describieron fuentes policiales, efectivos de la Seccional Primera fueron alertados alrededor de las 21:20 por una persona que minutos antes había sido herida de arma de fuego, en las calles Dorrego y Urquiza. El herido fue trasladado al Hospital Regional en un vehículo particular.

Una vez que los agentes llegaron al nosocomio pudieron establecer la identidad de la víctima; Martin German Weizer (38). El hombre presentaba una herida zona de cuello después de haber recibido un balazo en confusas circunstancias.

Por el hecho, intervino personal de la Brigada de Investigaciones, quienes pudieron establecer que la víctima, sobre las 21, llegó a ese sector de la zona céntrica, y mientras hablaba por su celular, llegó un vehículo del cual descendieron dos mujeres, se inició una discusión con una de ellas e incluso se intercambiaron algunos golpes y en un momento, desde el automóvil, alguien disparó un arma de fuego y el balazo le dio a la altura del cuello.

Después de la agresión, incluso, una de las mujeres se habría llevado el celular del hombre quien debió ser trasladado de manera urgente al Hospital Regional.

El herido fue asistido por personal médico y debió ser intervenido quirúrgicamente. Weizer permanece internado en sala de Terapia Intensiva. En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal.

 

El Patagónico