Una abuela de Caleta Olivia fue estafada, le vaciaron su caja de ahorro

En la mañana de ayer, una octogenaria denunció haber sido presa de una estafa. El hecho ocurrió en el B° Güemes, de la ciudad de Caleta Olivia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:34

Alrededor de la hora 11:00 de ayer, una mujer (83) habría denunciado que el pasado 3 de mayo mientras se encontraba en su propiedad recibió una llamada telefónica, donde le habrían indicado que la comunicación provenía del Banco Central Argentino, solicitándole los números y código de su tarjeta de débito del Banco Santa Cruz, diciéndole que querían corroborar datos en el sistema electrónico. Por lo cual, por desconocer de lo que se trataba, le habría brindado lo que le pidieron.

Ahora bien, luego de unos días la mujer al intentar comprar unos medicamentos en la farmacia, constató que carecía de fondos, por lo cual el pasado 10 de mayo al ir al Banco Santa Cruz, en el cual percibe sus haberes, siendo informada que se habían realizado varias compras con su tarjeta, sospechando de la persona que la había llamado con anterioridad.

Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, por intermedio de Dra., Leandra Arana, disponiéndose que se realicen las averiguaciones respectivas en torno al hecho. (Santa Cruz en el Mundo)