Aprehenden a conductores alcoholizados que además incumplían el DNU

Río Grande- En la madrugada de hoy el personal policial detuvo a dos conductores que dieron positivo en el control de alcoholemia y no respetaban el Decreto Nacional de Urgencia establecido en todo el país para evitar el contagio del COVID-19.



A las 00:30 de hoy se produjo un siniestro vial sobre la calle Islas Malvinas al 2500 de esta ciudad, lugar donde un remis de la empresa Malvinas había colisionado contra un semi remolque que se encontraba estacionado en el lugar.



El vehículo Chevrolet Corsa era conducido por Nelson González, quien tras el impacto no sufrió lesiones. Personal de tránsito municipal efectuó alcotest el cual arrojó resultado positivo, por lo que fue aprehendido y posterior notificado de la infracción al artículo 205 del C.P. (no respetaba el horario establecido en el DNU).



Una hora y media después, en un control de tránsito realizado por la policía, y en el mismo lugar de siniestro anterior, detienen a un rodado Gelly EMgrand, conducido por José Trujillo, de 47 años, acompañado por una mujer de 37 años, quienes evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol; en el asiento trasero se encontraba una menor de 8 años.



Los mayores fueron aprehendidos y notificados por la infracción al DNU; por la menor, intervino la comisaria de género y familia.



Otro hecho ocurrió a las 03:00. Tras una llamado al 101, el personal policial acude a la dirección Libertad al 1200, donde varias personas mayores de edad estaban realizando disturbios en la vía pública.



En el lugar los efectivos procedieron a la aprehensión de Mauricio Aibar, de 25 años y Julio Juárez, de 37, quienes evidenciaban encontrarse alcoholizados; no pudieron justificar su presencia por lo que se procedió a su aprehensión y posterior notificación de infracción al Art. 205 del C.P.



 



El Sureño


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.