Se accidentó Jorge Ferreyra, su camioneta chocó contra un guanaco

Ocurrió en la tarde de ayer. El accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 40 a pocos Km. del cruce con la RP 41, en dirección a la RP 11, que comunica con la ciudad de El Calafate. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaría de Tres Lagos en la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial se originó alrededor de las 13:00 horas de ayer. Al ser alertados de lo sucedido el personal de la Comisaría de Tres Lagos concurrió al lugar y observó que una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris colisionó con un guanaco que se habría cruzado imprevistamente.



En el rodado viajaba personal de la Jefatura de Gabinete, quienes resultaron sin lesiones de consideración sólo algunos golpes propios del accidente en sí. EL conductor resultó ser Jorge Ferreyra, secretario de Dispositivos Territoriales quien viajaba junto a otra subsecretaria del área. Ambos habían concretado gestiones en la zona relacionados a los operativos de testeos a asintomáticos. En lo que respecta al vehículo sufrió daños materiales de relevancia, quedando a resguardo en la divisional.



De acuerdo a la información suministrada el encontronazo sucedió a unos 33 Km. de Tres Lagos en dirección a El Calafate. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales