Allanamientos simultáneos en Las Heras en búsqueda de Yésica Franco

La policía de la localidad de Las Heras, realizó esta noche al menos dos allanamientos de manera simultánea en búsqueda de indicios que los lleven a dar con la adolescente desaparecida desde el pasado lunes. Los procedimientos dieron negativos. 
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:44

La desaparición de la adolescente de 15 años lleva ya seis días sin que hasta el momento, se conozca su paradero.

Pasan los días y  Yésica Franco, la jovencita que se ausentó del lugar en que vivía el pasado lunes sigue sin aparecer. 

En horas de esta noche  efectivos de al menos dos seccionales de la localidad realizaron sendos operativos en dos viviendas en busca de pistas que los lleve  a dar con la jovencita. 

En medio de miles de especulaciones una de las tías de la chica acusó directamente al padre de Yésica por presuntamente ejercer violencia sobre ella.

Se supo que la madre de la adolescente  falleció hace años y quedó que según relata la tía asegura que el padre le pegó en muchas oportunidades y tiene denuncias en la comisaría de la localidad y sobre todo que "Niñez" está al tanto de la violencia que se ejercía en contra de la chica.

Resultados negativos

Fuentes policiales confiaron a Nuevo Día, que los dos procedimientos dieron resultados negativos , aunque efectivos de la DDI Zona norte y de las comisarías de la ciudad siguen en la búsqueda de la adolescente. Con datos de FM Eclipse de Las Heras.