Madryn: la policía allanó una casa por robo y encontró de casualidad la ropa del piloto Emanuel Abdala

Efectivos de la división de Investigaciones realizaron dos intervenciones, por un hecho de robo en el playón de un supermercado, y se toparon con la indumentaria del piloto chubutense.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:30

En la mañana de este sábado, personal de la División Policial de Investigaciones de Madryn realizó dos allanamientos vinculados a un hecho de robo en el playón de un supermercado de la ciudad. Al proceder al secuestro de los elementos, identificaron indumentaria que respondía a las características de la denunciada realizada por el piloto chubutense Emanuel Abdala.

Entre los elementos secuestrado, se encuentran: un casco, un traje antiflama, un protector cervical, una gorra y un bolso; algunas de las prendas están estampadas con el nombre del damnificado.

Abdala fue víctima de un robo, el pasado 5 de este mes, con inhibidores mientras su camioneta se hallaba estacionada en un supermercado de Madryn. En la oportunidad, los delincuentes se llevaron $ 2.500.000; además del equipamiento profesional que fue recuperado.

 

Diario Jornada