Policía efectuó amplio operativo con control del DNU y secuestros de automóviles en Puerto San Julián

Finalizando la jornada de ayer, más precisamente a las 23.00 Hs. En el marco de diferentes operativos coordinados por la Dirección General Regional Centro en prevencion a delitos y propagación del virus COVID-19, dieron inicio a un control nocturno de prevención.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:02

 El mismo se realizó en forma conjunta con oficiales superiores, oficiales jefes, oficiales subalternos y suboficiales dependientes de la Dirección Regional, División Comisaría Primera y Segunda, Comando Radioeléctrico, y efectivos de la División de Investigaciones con canes detectores de narcóticos, también se contó con la colaboración y participación de la Dirección de Tránsito y Comercio Municipal, desplegados en distintos puntos estratégicos de la localidad, con modalidad de patrullajes, identificación de personas y control de documentación de vehículos, control de cierre de locales comerciales; extendiéndose hasta las 01.50 hs.

Como resultados del Operaciones se efectuaron tres secuestros de vehículos, uno por un conductor en estado de ebriedad y dos por falta de seguro obligatorio, tres actas de infracción a falta de patentes y no uso de cinturón de seguridad, y un detenido contraventor masculino de 37 años de edad, por obstaculizar el operativo prevencional que se llevaba a cabo en intersecciones de Av. San Martín y Sargento Cabral, encontrándose circulando bajo los efectos de ingesta de bebidas alcohólica e intentar agredir a los efectivos policiales; identificándose un total de 90 vehículos y 98 personas.

Galería de fotos