Impactantes detalles del homicidio y posterior suicidio en Gobernador Gregores

La policía de Santa Cruz confirmó en las últimas horas la entrega de los cuerpos en una historia que terminó de la peor manera en Gobernador Gregores.

Según informó de forma oficial la Policía de Santa Cruz, anoche el Juzgado que entiende la causa de la investigación de la muerte de Felipe Saiz y Alexis Saiz determinó la entrega de los cuerpos.



También indicaron que en horas de la tarde se practicaron las autopsias, luego de que dieran negativas las muestras de hisopados respecto al Covid19.



En relación al causal del desceso en el menor, determinaron muerte por shock hipovolémico con herida cortante cervical y en el restante hemorragia intracerebral por herida de arma de fuego.



En cuanto a la investigación, durante la jornada de ayer la madre del menor hizo entrega de su teléfono celular para el análisis del mismo, en el mismo sentido de la investigación la Division Comisaría Gobernador Gregores prosiguió con los testimonios de testigos, quienes aportaron que Felipe arribó a su casa pasada las 20.00 y que se desconectó de internet pasada las 3 de la madrugada, horario en el que vecinos escucharon gritos y ruidos provenientes de la vivienda ubicada en calle Fernández Nro. 1135.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.