Tenía prohibición de acercamiento a su ex y trepó el portón de la casa para entrar

Comodoro Rivadavia- El hombre de 33 años fue sorprendido por la policía cuando ya había logrado saltar las rejas y había ingresado al patio delantero de la casa de su ex pareja, por lo que fue detenido.



Un hombre de 33 años quedó detenido en las últimas horas, tras saltar el portón de la casa de su ex pareja e intentó ingresar, pese a que tenía una exclusión de hogar vigente.



El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:50, cuando una mujer, de 26 años alertó telefónicamente a la Comisaría de Km 8 que su ex pareja, quien tenía una exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a su casa, estaba por entrar a la casa.



Según pudo saber ADNSUR, el hombre ingresó hasta el patio delantera de la propiedad, tras a escalar las rejas, por lo que rápidamente el personal policial se dirigió hacia el lugar y lograron dar con el hombre ya en el interior del predio.



Los efectivos procedieron a identificarlo y posteriormente mediante una comunicación con la  Comisaria Mujer Zona Norte, se logró establecer que existía una medida cautelar de acercamiento a favor de la mujer. Por lo que el hombre fue trasladad  hacia la dependencia policial por desobediencia  a la espera de la audiencia de detención.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales