Trelew: joven de 17 años atacó a su pareja y asesinó a su perro

Pasadas las 00:30 horas de este martes, un joven de 17 años llegó hasta el domicilio de su pareja en la zona Norte de Trelew.



Según indicaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y se tornó agresivo con la mujer de 20 años. Sobre lo ocurrido, explicaron que, tras agredirla físicamente, el joven levantó un televisor y lo arrojó sobre la humanidad de su pareja, que resultó herida.



Tras este episodio y lejos de retroceder, el atacante sujetó la mascota de la víctima (un can) entre las manos y la lanzó violentamente contra el suelo, quitándole la vida en el acto.



En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica de la Unidad Regional a los fines de recabar datos para la causa que se instrumentó. Posterior a intervención policial, la víctima se hizo presente en la Comisaría de la Mujer trelewense a fin de radicar correspondiente denuncia penal contra su pareja.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.